Excite

Disparan a un actor en mitad de una representación

El pasado sábado, el popular actor británico de musicales David Birrell fue disparado durante una representación del musical Passion, en la cual el actor da vida al personaje del Coronel Ricci. De momento el posible accidente continúa siendo un misterio y el teatro ha optado por cancelar momentáneamente las representaciones mientras el actor se recupera en el hospital.

Durante la representación matinal del pasado día dos de noviembre del musical, que se está representando en el teatro Donmar Warehouse de Londres, en una escena que simulaba un duelo, David Birrell resultó herido grave en un ojo. Se suponía que la pistola con la que se debería haber disparado al actor tendría que haber estado cargada con munición de fogueo, y no con la munición real que terminó impactando en la cabeza de la víctima.

David Birrell fue rápidamente trasladado al University College Hospital de Londres, donde se encuentra en estado muy grave. Las autoridades policiales están investigando el extraño suceso, del cual el teatro no ha hecho ninguna declaración explicativa, limitándose a cancelar las representaciones de la obra hasta el próximo jueves como mínimo y esperando una pronta mejora del actor.

Imagen: telegraph.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017