Excite

Distribuyen un vídeo en el que se ve a Miley Cyrus fumando marihuana con sus amigos

Pocos dudan ya que la drástica transformación de la cándida Hannah Montana a la explosiva Miley Cyrus iba a convertirse en poco tiempo en carne de cañón de la prensa sensacionalista. Y, efectivamente, así ha sido. No ni un solo paso de la cantante que no se convierta rápidamente en noticia y más cuando la joven parece dar más que motivos para que así sea.

Si hace poco podíamos ver como una fotografía desnuda, al parecer, tomada por ella misma con su iPhone daba la vuelta al mundo ahora Miley nos sorprende con un vídeo en la que se la ve fumando marihuana junto a unos amigos.

Al parecer, Miley decidió celebrar su 18 cumpleaños con una fiesta por todo lo alto junto a sus amigos en Los Ángeles donde no faltaron ni el alcohol ni la marihuana que la cantante aspira en una especie de pipa entre risas con todos los presentes.

Las imágenes han dejado estupefactos a sus fans que ven como su ídolo parece haber perdido el norte a consecuencia, quizás de la separación de sus padres. Precisamente su progenitor confesaba desde su Twitter sentirse absolutamente conmocionado con la actitud de su hija de que lamenta que esta fuera de control.

Mira a Miley Cyrus fumando marihuana

Imagen: musicstars-blogger.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017