Excite

Dita Von Teese retratada para los aviones de Virgin Airlines

Si hace poco nos llegaba la noticia de la salida al mercado de las botellas Perrier con la imagen de la más que conocida artista del burlesque, Dita Von Teese, ahora la ex mujer del cantante Marilyn Manson se ha convertido en protagonista de la celebración del décimo aniversario de la ruta Londres-Las Vegas de la compañía aérea Virgin Airlines. Y es que la celibrity que mejor imita la década de los 50 ha sido retratada para aparecer en el morro de los aviones que realizan este recorrido.

Dita, que aparece en los retratos vestida de rojo con una bandera británica en la línea Pin up que tan famosa la ha hecho, ha presenciado la presentación de su retrato en los aparatos de vuelo como lo hubiese hecho una modelo de la época para presentar su ilustración en alguno de los aviones de la II Guerra Mundial.

El dueño de la compañía Virgin Airlines, el multimillonario y siempre activo Richard Branson, posó por su parte junto a Dita en diferentes momentos de la presentación en Las Vegas, Nevada, llegando a sostenerla en brazos junto a uno de los aviones dibujados que sirvió como muestra de los que compondrán la línea.

Branson, que no dejó a Dita ni un momento sola salvo para realizar las fotos de rigor de la artista frente a su imagen, se mostró tan carismático y simpático como siempre, mientras una exultante Von Teese le acompañaba sobre unos preciosos y altísimos zapatos de la casa Louboutin.

Imagen: justjared.buzznet.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017