Excite

Dita von Teese se desnuda en el Festival de San Remo

Dita von Teese, la ex del cantante Marylin Manson, y el mayor icono de la moda pin up en la actualidad, protagonizó un sensual espectáculo en las 60 edición del Festival de San Remo en Italia. La diva del striptease, demostró una vez más, su gran conocimiento del arte de la seducción, desnudándose para meterse en una copa gigante de Martini a la que no le faltaba ni la aceituna.

La musa del erotismo, ha vuelto así a conseguir dejar atónito al público, en esta ocasión el asistente al Festival, celebrado en el Teatro Ariston, que junto con los telespectadores que seguían la gala, no pudieron dejar de admirar el cuerpo y el particular estilo de una de las mujeres más particulares del mundo del espectáculo, amante de las tendencias de los años 40 y 50, que ha convertido en su sello de identidad.

Esta vez, Dita, engalanada con pieles y un corsé con falda plagado de brillantes, piedras y cristales, conseguía entrar en la glamurosa copa quedándose cubierta tan sólo por unas cuantas piedras preciosas, que a modo de velo tapaban lo suficiente para dejar algo a la imaginación de los sorprendidos y encantados asistentes.

Dita se desnuda en San Remo

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017