Excite

Dita von Teese se desnudará en Eurovisión

Dita von Teese se desnudará en Eurovisión. Nada sorprendente viniendo de ella porque es una mujer polémica y de costumbres extravagantes. Famosa por ser una de las mejores stripper de Estados Unidos y por ser la ex novia del excéntrico cantante Marilyn Manson, ahora se subirá al escenario con los representantes alemanes en el Festival de Eurovisión para ofrecer uno de sus espectaculares números.

En la canción de los alemanes titulada Miss kiss kiss Bang, Von Teese asumirá el papel protagonista. Con este tema, los cantantes Alex Christensen y Oscar Loya pretenden impresionar a los telespectadores europeos en la 54º edición de este Festival de la Música.

En anteriores ediciones de Eurovisión los germanos habían conseguido malos resultados, colocándose en la cola de la clasificación. Así que con la participación de Von Teese pretenden revolucionar el concurso y hasta convertirse en un elemento clave para conseguir la victoria.

Lo más seguro es que la stripper copie para Eurovisión uno de sus espectáculos más seguidos, que consiste en hacer desnudismo en el interior de una gigantesca copa de champán. Especialmente en el este de Europa, Dita tiene muchos seguidores y casualmente de esa zona es de donde están saliendo más ganadores del certamen.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017