Excite

Divertidas comedias y animación en 3D para disfrutar del verano en las salas de cine

  • Foto:
  • videodromo.es

Elizabeth no es precisamente la mejor profesora del instituto en el que cada día tiene que lidiar con estudiantes de dudosa calaña. De hecho, el personaje de maestra irreverente que interpreta Cameron Díaz en Bad Teacher solo piensa en encontrar al hombre que la saque de aquel infierno. Tanto es así que la llegada del retraído pero adinerado nuevo profesor, al que da vida Justin Timberlake, supone la oportunidad perfecta para ver cumplidos sus sueños.

Este fin de semana, la cartelera también nos trae la española Amigos, protagonizada por Manuela Velasco, Ernesto Alterio, Goya Toledo, Diego Martín o Alberto Lozano, entre otros. Todo comienza con el fallecimiento de un amigo de la infancia que decide dejarles una buena suma de dinero en herencia con una única condición: que superen la alocada prueba que les ha dejado preparada.

Ewan McGregor protagoniza Beginners, una cinta que trata con el humor más ácido las claves de las relaciones amorosas cuando una pareja se adentra en la madurez.

La propuesta para los más pequeños nos llega de la mano de Pixar y su esperada Cars 2 en 3D. Una vez más Rayo McQueen y sus amigos serán los protagonistas de las carreras que se celebran en diferentes partes del mundo desde Tokio a París, pasando por un buen número de circuitos que son réplicas exactas de los auténticos trazados de la Fórmula 1. De hecho, como colaboración estelar aparece en la cinta de animación Fernando Alonso poniendo voz a uno de los personajes.

La opción más intensa del fin de semana quizás sea El amor de Tony. La cinta cuenta la historia de una mujer que acaba de salir de la cárcel y que va a parar a un pequeño pueblo pesquero de Normandía donde conoce a un pescador que cambiará su vida para siempre.

Mira el trailer de Bad Teacher

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018