Excite

Divinity dice que Antonia San Juan es transexual y abandona Gym Tony

  • @viaestilo

Antonia San Juan ha dejado la serie de Cuatro en la que participaba, Gym Tony, y dado que la plataforma online de Divinity, cadena que pertenece al mismo grupo que la serie, ha publicado recientemente un reportaje sobre celebridades transexuales donde su nombre salía a relucir, algunas personas y medios apuntan a que la actriz se ha enfadado y que su salida de la serie tiene que ver con este suceso.

Todo empezó cuando la actriz contestó un mensaje de Twitter en relación a los nuevos capítulos de Gym Tony, confirmando que ella no iba a estar en ellos. Lo cierto es que en ese momento fue muy escueta y no quiso justificar su marcha. Sin embargo, la polémica surge a raíz de que San Juan retuiteara el mensaje de alguien que decía que debía demandar a la cadena. De ahí que mucha gente pensara que la canaria se había mosqueado y que esta era la razón por la que abandonaba la serie.

La actriz no es la primera vez que deja una serie. También lo hizo con La que se avecina de Telecinco tras participar en la tercera temporada, y es que a Antonia siempre le salen nuevos proyectos y, cómo puede permitírselo, es de ley que acepte aquellos que le resulten más motivadores e interesantes, aunque eso signifique renunciar a los actuales.

La artista que interpretó a Agrado en Todo sobre mi madre del director Pedro Almodovar, volvió a pronunciarse en Twitter para tratar de detener la polémica: "hablar y opinar no cuesta nada; mis decisiones son mías y a nadie le importa, por qué sigo o continuo en un proyecto". Al final del mensaje incluyó el hashtag #YoGestionoMiVida. Pero horas después la red no paró de comentar lo sucedido y Antonia volvió a hacer uso de su libertad de expresión, esta vez un tanto mosqueada, aunque en esta ocasión sí especificó las razones: "me sale del coño y quiero descansar de TV; ¿quedó claro? Dejé Gym Tony porque me quiero dedicar este año a la gira de ‘Lo malo de ser perfecto’, porque estoy moviendo mi próxima peli y porque…".

En el artículo se decía textualmente "actrices de la talla de Antonia San Juan, aunque esta última siempre se declara harta de que le nieguen su feminidad". Pero tras la tempestad, Mediaset ha querido que llegara la calma y ha procedido a quitar ese comentario y la imagen que también se había incluido en el reportaje.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019