Excite

Divorcio de los padres de Michael Jackson

Joseph y Katherine, los padres de Michael Jackson, han decidido poner punto final a más de 60 años de matrimonio, unos días antes de que Conrad Murray, el médico acusado de la muerte de Michael, comparezca ante la justicia. La noticia ha salido a la luz este fin de semana, aunque los motivos del divorcio no se han hecho oficiales. Algunas fuentes lo atribuyen a las acusaciones del patriarca contra Katherine, a la que ha culpado públicamente de ser la responsable de la muerte de su hijo por no haber permanecido a su lado en los momentos más difíciles de su vida.

Este ataque por parte de su marido, el cual asegura que llegó a su suplicar a su mujer que ayudase a Michael, ha sido la gota que ha colmado el vaso de años de humillaciones y malos tratos por parte del creador de los Jackson Five. De este modo katherine, testigo de Jehová y contraria al divorcio, ha tomado la drástica decisión de acabar legalmente con su matrimonio, aunque ambos llevan 5 años viviendo separados: ella en la mansión familiar de Encino (California) y él en Las Vegas.

Desconocemos si las declaraciones de Joseph, de 81 años, son verdaderas o no. Lo que sí está claro es que él tampoco es un santo si tenemos en cuenta que Michael le ha denunciado en varias ocasiones por comportamiento violento y abusos. El rey del pop también llegó a declarar que cuando él y sus hermanos eran pequeños les obligaba a ensayar durante numerosas horas, y lo hacía con un cinturón en la mano para que no se equivocaran.

Michael Jackson nunca perdonó el comportamiento que tuvo su padre cuando él era un niño, y esto ha quedado claro con su testamento. Michael dejó fuera a su progenitor a la hora de hacer entrega de su importante legado, y esto podría haber aumentado la ira de Joseph contra su mujer.

Imagen: gossip.whyfame.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017