Excite

Divulgan nuevas imágenes de Schwarzenegger, su amante y el hijo de ambos

El ex Gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, sigue acaparando portadas a su pesar por su romance extramatrimonial. De este modo, no han comenzado a aflorar, en diversos medios, imágenes que, con años de diferencia, muestran a Schwarzenegger junto a la que fuera su empleada de hogar, Mildred Patricia Baena, así como junto al hijo de ambos, un varón que tiene ya 13 años de edad.

Al mismo tiempo, la prensa sensacionalista de todo el mundo hace hincapié en la cantidad de años que ha pasado Arnold Schwarzenegger viviendo una doble vida, por un lado junto a María Shriver y los dos hijos del matrimonio y por otro junto a Mildred Patricia Baena y el pequeño, cuya identidad se desconoce por el momento. Al parecer, tanto el chico como la mujer, también conocida como Patty, han dejado su vivienda habitual.

Por otra parte, las fotos de Schwarzenegger junto a su hijo extramatrimonial en diversas poses, aguantándolo en brazos o practicando el golf, no son el único problema al que se enfrenta el político y actor. De esta forma, en los últimos días Schwarzenegger ha sido acusado de emplear fondos públicos para transportar y proteger a algunas de las amantes que se les atribuyen, lo que se une al proceso de separación de su esposa, que se prevé sea largo e intrincado.

Imagen: aceshowbiz.com, eonline.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017