Excite

DJ Tiesto no ha muerto, sigue vivo y coleando

DJ Tiesto, uno de los más importantes DJ's de la actualidad, ha tenido que dementir su muerte a través de su cuenta de Twitter después de que la red anunciase su fallecimiento. En concreto, en internet se filtró la noticia de que este famoso DJ había muerto la pasada madrugada a causa de un accidente automovilístico en California.

La falsa noticia anunciaba que Tiesto había perdido el control del coche por viajar a gran velocidad. Al conocer dicha información DJ Tiesto se ha apresurado a desmentirla a través de un comunicado en el que declaraba desconocer la fuente y el motivo de tales rumores.

Para quienes no lo conozcan diremos que Tijs Verwest Michiel, más conocido como Tiesto, es un músico holandés nacido en 1969, que ha dedicado toda su vida a la música como DJ y como productor de discos de música electrónica. También ha sido el primer DJ en tocar en vivo en los escenarios de unos juegos olímpicos y uno de los números uno en los ranking musicales neerlandeses y estadounidenses.

Tiesto cuenta con cuatro álbumes de estudio. Con el último de ellos, Billboard Top electronic Albums recibió una nominación a los Premios Grammy del 2008. Actualmente, el más conocido DJ holandés cuenta con una agenda muy apretada, siendo visibles en su página web las fechas de sus numerosas actuaciones del 2010, así como las fotos de su último show, celebrado en Melbourne, el cual sorprende por la impresionante convocatoria.

Imagen: electroyhouse.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017