Excite

Don Jon, una película muy prometedora

  • www.alucine.es

Si nos fiamos de las críticas, con 'Don Jon' podemos estar ante una gran película y el inicio prometedor de la carrera de Joseph Gordon-Levitt como director, hasta ahora sólo conocido en su faceta como actor (500 Días Juntos, 50/50, Origen, Looper, etc.).

El film, que se estrenará en Estados Unidos el 27 de septiembre llegará a las pantallas de España el 18 de octubre de este 2013. Alrededor de ella ya se ha creado bastante expectación a tenor de las críticas que van apareciendo. Así, se han dicho adjetivos como "hilarante", "estelar", "genuina" o "inquietante" por parte de la prensa internacional especializada.

El reparto también confirma dichas expectativas, pues al propio Gordon-Levitt, que hace de actor principal también, se le unen Scarlett Johansson y Juliane Moore, completando así un gran trío de actores.

Don Jon narra la vida de Jon Martello, un hombre joven cuyas principales preocupaciones son las mujeres, el gimnasio y la pornografía. Jon lleva una vida libidinosa y desenfrenada que se cortará de golpe cuando conoce a una atractiva chica, papel que encarna Scarlett Johansson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019