Excite

¿Dónde comprar entradas para el concierto de los Rolling en Madrid en 2014?: tickets agotados

  • @irockinparis en Twitter

El único concierto que los Rolling Stone ofrecerán en España con motivo de su gira 14 On Fire Tour, tendrá lugar el 25 de junio en Madrid, y pese a que aún quedan unos meses para el gran acontecimiento, el grupo de rock británico ya la ha liado y bien gorda.

Ayer comenzaron a venderse las entradas a partir de las 10 de la mañana y fue tal la avalancha de usuarios que quisieron adquirir su entrada a través de Internet, que el sistema informático se colapsó y muchos se encontraron con una frustración sin precedentes en forma de "imposible procesar tu petición" o "el sistema no puede procesar su petición".

Doctor Music, que no es otra que la promotora responsable del concierto, ha comentado que lamenta enormemente los fallos ocasionados por el sistema, y es que hasta la tarde los interesados no pudieron volver a ponerse en la cola virtual y, una vez accedido a la venta, el tiempo de espera no fue muy diligente que digamos. Algunos incluso, después de esperar el tiempo necesario y acceder a todas las entradas disponibles, se encontraron con la sorpresa de que sólo había tickets VIP cuyos precios giraban en torno a los 355 y 680 euros.

Las quejas no se han hecho esperar demasiado, atacando directamente a la plataforma Ticketmaster que ayer dio muchísimos problemas. Probablemente los que han tenido más suerte han sido los que se han presentado en los puntos de venta físicos (Carrefour, Halcón Viajes o Fnac) pues, pese a tener que haber soportado colas infinitas mientras intentaban acceder a la red con sus móviles, finalmente se han llevado el gato al agua con su entrada en la mano.

La propia banda ha creído oportuno pedir disculpas a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, dirigiéndose hacia "todas aquellas personas que han estado intentando comprar entradas por Internet y no han podido hacerlo". Pese a todo y tras once horas de constante nerviosismo por parte de los fans del grupo de Mick Jagger, las 54000 entradas previstas para el concierto se han agotado.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018