Excite

Dónde están pasando las vacaciones de 2015 los famosos

  • @AngelAlessandra en Twitter

Algunos famosos siguen disfrutando de sus vacaciones y otros tantos ya han vuelto a la rutina, aunque, eso sí, sin dejar de disfrutar de estos días de calor. Es el caso de Miguel Ángel Silvestre que, a principios de este mes de agosto, se ponía manos a la obra para rodar Velvet, y lo hacía en Madrid, lo que no significa que no aproveche los fines de semana para seguir disfrutando del verano. Del mismo modo, Paz Padilla a quién hemos podido ver al frente de Sálvame durante todo el verano, sustituyendo a Jorge Javier Vázquez.

Otros famosos tienen más suerte y no dudan en compartirlo en sus redes sociales. Natalia Sánchez y Marc Clotet, por ejemplo, disfrutan del encanto único de Venecia, solo que por motivos de trabajo. Aún así, saben compaginar ocio y trabajo para disfrutar al máximo del verano.

Risto Mejide no duda en compartir su felicidad en las redes al lado de su reciente novia de 19 años. Lo cierto es que no han parado de deambular de un sitio a otro, desde Roma hasta La Coruña y finalmente Nueva York.

Paula Echevarría comenzó sus días de descanso en julio y a principios de septiembre le tocará volver a la vida real, como su pequeña que volverá al colegio. Ella junto a su marido, David Bustamante, comenzaron sus vacaciones en Ibiza. Sin embargo, Bustamante comenzó su gira de conciertos y Paula decidió visitar a su familia en Asturias, donde la pequeña Daniela y ella disfrutaron de sus parajes de ensueño y su gastronomía.

La actriz y presentadora Mar Saura también ha optado por Ibiza, donde tiene un chalet que suele aprovechar con su familia.

Sin salir de nuestras fronteras, las actrices Miriam Giovanelli y Úrsula Corberó disfrutan del mar en Cádiz, al igual que lo hace la actriz de Yo soy Bea o Amar es para siempre, Mónica Estarreado.

FOTOGALERÍA: las fotos más sensuales de Úrsula Corberó

La modelo Alessandra Ambrosio, por su parte, nos da envidia cada vez que sube a Instagram una foto suya en bikini. Ahora mismo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Mykonos, Grecia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018