Excite

¿Dónde trabajará Sara Carbonero tras el fichaje de Iker Casillas por el Oporto?

  • © Getty Images

Son muchos los rumores que circulan en la red acerca de la salida de Iker Casillas del Real Madrid, e incluso algunos diarios deportivos van más allá, asegurando que el portero ha fichado por el Oporto y que, en breve, se despedirá de toda la afición blanca en el mismo Estadio Santiago Bernabéu que le vio crecer como deportista. Sin embargo, en espera de su confirmación oficial, aún está pendiente el lugar en el que trabajará Sara Carbonero en el caso de que efectivamente su chico se marche a Portugal.

La feliz pareja sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones y es muy posible que, dentro de un par de semanas, Sara vuelva al trabajo. Será en ese momento cuando la periodista hable seriamente con Telecinco para exponerle el caso y poder cambiar de trabajo para estar cerca de Iker. Aunque también cabe la posibilidad de seguir trabajando en Madrid y desplazarse los fines de semana a Portugal junto al pequeño Martín.

Casillas tenía la ilusión de retirarse al lado de su equipo como otros compañeros de batalla como Zinédine Zidane, pero, al parecer, su sueño no podrá cumplirse. Muchos no están de acuerdo con la salida del portero y hay quién piensa que es imprescindible, pero lo cierto es que su salida del Real Madrid parece inminente.

FOTOGALERÍA: famosos que tienen la misma edad y no lo sabías como Sara y Paquirrín

Hace poco se habló de la posibilidad de que Sara e Iker se mudaran a una de las ciudades de la moda por excelencia como París o Londres, y que la presentadora de Deportes de Telecinco estaba muy ilusionada con la idea de vivir en cualquiera de estas grandes ciudades, pero parece ser que de momento no será posible, y Carbonero tendrá que decidir si se marcha con Casillas para empezar una nueva vida en la ciudad portuguesa o si quiere seguir en la capital española con su rutina diaria.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021