Excite

¡¡Dos concursantes de Supervivientes 2016 llegan a las manos!!

  • Telecinco.es

Supervivientes 2016 acaba de empezar, pero ya está dando mucho de qué hablar. Algunos de los concursantes ya han discutido, como es el caso de Mila y Dulce, aunque luego han conseguido limar asperezas para que la convivencia sea más agradable. No sucede lo mismo en el caso de Steisy y Yurena, que han protagonizado varios enfrentamientos, el último de ellos provocado por un vaso de agua.

El primer día ya tuvieron un pequeño rifirrafe, porque la autora de No cambié empujó a Steisy cuando esta quería bajar de la barca, hasta el punto de dejarla caer al suelo, algo que le causó daño en el pie. La ex-tronista de MYHYV comenzó a discutir con Yurena, y Cristian tuvo que intervenir para evitar que su enfrentamiento llegara a más. Este fue su primer roce, pero, tal y como cuenta Blasting News, el segundo fue mucho peor.

FOTOS: los sueldos de los supervivientes

En esta primera discusión, Yurena pidió perdón a la ex-tronista, pero a Patricia Steisy no le bastó, algo que también sucedió en su segunda trifulca, cuando Steisy dejó un vaso de agua encima de una roca y cuando fue a recogerlo tras haberse cambiado de ropa, se lo encontró tirado en el suelo. Al preguntar a sus compañeros, Yurena decidió confesar que había sido ella la responsable, pero que había sido sin querer, aunque también dijo a su compañera de aventura que ese no era el mejor sitio para dejar un vaso de agua.

En realidad no parece algo tan importante o significativo como para discutir y mucho menos para llegar a las manos, pero así sucedió, y, tras una bronca inicial, Steisy cogió de los pelos a Yurena y esta se defendió dándole una bofetada a la joven. Sus compañeros al presenciar esta lucha de gatas, acudieron al instante para separarlas. Por el momento, esas imágenes no van a ser emitidas y es posible que nunca se vean por lo bochornoso que resulta. Como resulta natural, la organización de Supervivientes tomará medidas y ambas recibirán un castigo que muy pronto conoceremos.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017