Excite

Dos humoristas se cuelan en el funeral de Amy Winehouse

  • Foto:
  • telecinco.es

Nadie sabe cómo lo hicieron pero lo cierto es que Daniel Zukerman y André Machado, dos humoristas de la televisión brasileña consiguieron, el pasado martes, burlar las medidas se seguridad que rodearon al funeral de Amy Winehouse en Londres.

Vestidos de riguroso luto, con el kipá judío en la cabeza y supuestamente apenados se hicieron pasar por los asesores de la cantante fallecida, ingresando en el selecto grupo de apenas 200 personas que pudieron acompañar a la familia en estos difíciles momentos. Algo que todavía los servicios de seguridad no logran explicarse ya que el acceso al lugar estaba restringido solo a quienes llevarán una invitación.

De hecho, ninguno de los amigos o los familiares de la cantante lograron descubrir la farsa hasta que unas fotografías publicadas por una agencia de noticias hacían saltar el escándalo. Era entonces cuando se les ponía nombre y apellidos a estos dos humoristas que se dedican a gastar bromas en el programa de la televisión brasileña Pânico na TV, en el que una de las secciones consiste, precisamente, en colarse en eventos de acceso restringido.

Tanto es así que, hasta el momento, han logrado colarse en varios de los encuentros más importantes de la Copa del Mundo en Sudáfrica así como en la gala de los Oscar. De hecho, no es la primera vez que utilizan un acontecimiento tan triste como un funeral de un personaje famoso para perpetrar sus particulares bromas. Ya en 2009, uno de ellos logró estar presente en el velatorio del mismísimo Michael Jackson.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018