Excite

Dos integrantes del grupo Ladies' Code, EunB y RiSe, pierden la vida en un accidente de coche

  • @WOWfakta_KPOP en Twitter

Japón y el género musical K-pop están de luto por la muerte de la cantante EunB, de 21 años, que murió el pasado 3 de septiembre, y RiSe, de 23 años, fallecida este domingo tras permanecer en coma varios días. Ambas pertenecían al grupo Ladies' Code y han perdido la vida tras tener un fatídico accidente en una furgoneta que pretendía viajar de Yeongdong a Incheon (Corea del Sur).

Este grupo hizo su aparición en 2013 y justo hace un mes que presentó su última canción titulada Kiss kiss. El incidente se produjo al chocar contra un muro de protección, y EunB, SoJung y RiSe fueron las más perjudicadas.

EunB murió casi en el acto, mientras que la otras dos jóvenes tuvieron que ser operadas de urgencia. RiSe sufrió lesiones de cabeza muy graves y finalmente no ha podido resistir más. SoJung, por su parte, tuvo que ser sometida a numerosas intervenciones, pero parece evolucionar favorablemente.

Ashley y Zuny, el resto de integrantes, también iban en el vehículo aunque salieron ilesas, al igual que algunos miembros del equipo de producción que finalmente fueron rescatados sin problemas.

El funeral de EunB tuvo lugar el pasado jueves, y las dos chicas que sufrieron heridas leves pudieron presentarse para despedir a su amiga y compañera. RiSe, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza, en ese momento se encontraba en coma, pero finalmente ha muerto pese a los esfuerzos del servicio médico por mantenerla con vida.

Poco se sabe aún sobre el incidente que ha causado la muerte de estas dos jóvenes. La investigación sigue abierta, y la policía trata de esclarecer si la pérdida de la llanta que sufrió la furgoneta fue consecuencia de un impacto externo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018