Excite

Dos italianas entran esta noche en GH 10

Los Reyes Magos van a recompensar este año a los concursante de Gran Hermano 10, ya que la sorpresa italiana que llegará esta noche a la casa más famosa de España, será doble, y no será una sino que serán dos las italianas que entren en la casa de Guadalix.

Durante la gala de la semana pasada, Mercedes Milá anunció la entrada de una nueva inquilina de nacionalidad italiana en la casa y los concursantes pudieron incluso ver un breve vídeo de presentación de la explosiva concursante. Sin embargo, el blog italiano tvblog.it asegura que serán dos las concursantes italianas que entren esta noche en el Gran Hermano español.

Doroti Polito y Leona Coccia, que es como se llaman las italianas que visitan nuestro Gran Hermano, participaron en los castings para la edición número nueve de Grande Fratello, la versión italiana del reality que comienza el próximo 12 de enero.

Precisamente será el próximo lunes 12 de enero cuando las visitantes italianas de Gran Hermano abandonen la casa de Gualix. La presentadora de Grande Fratello, Alessia Marcuzzi conectará con la casa española supuestamente para saludar a sus compatriotas, aunque aprovechará para comunicarles la decisión del público italiano, que elegirá con sus votos a una de las dos para entrar en la casa de Grande Fratello 9. La que reciba menos votos deberá igualmente hacer las maletas y despedirse de Gran Hermano para volver a casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018