Excite

Dos nuevas parejas se enfrentan a su pasado en ‘Gran Hermano: el reencuentro’

Una semana después de que Telecinco reinventara su programa estrella para seguir cosechando audiencia, parece que los únicos concursantes de la casa dispuestos a limar asperezas, u otro tipo de durezas, son Arturo e Indhira. Los protagonistas de Gran Hermano 11 han vuelto a sorprender al público espectador con alguna que otra caricia desentonada, algo que sus compañeros de reparto ya han tildado de aislamiento en toda regla. Puede que las dos nuevas parejas de Gran Hermano: el reencuentro, que aparecerán en escena esta misma noche, tengan algo que objetar sobre las cosas pendientes del delfín y su sirena.

Mientras Telecinco mueve ficha y traslada el reality al martes para intentar desbancar a Los Protegidos de Antena 3, los directivos de la cadena han dado nuevas pistas sobre el mecanismo del concurso y han anunciado que esta misma noche entrarán dos nuevas parejas a Gran Hermano. Otra vez vuelve a ser la audiencia el peón fundamental de un concurso en el que sólo la mejor pareja logrará llevarse los 60.000 euros de bote. A través de Internet, el público podrá inmunizar con sus votos a sus tres parejas favoritas. Dos de los concursantes menos apoyados serán expulsados en directo por sus propios compañeros, que deberán estar muy atentos a las normas básicas de convivencia.

Los que ya no podrán disfrutar del premio son Desi y Nacho, que después de conocer el estado de salud de su hijo han decidido abandonar el concurso para dar paso al reencuentro de nuevas parejas GH. Habrá que esperar pacientemente hasta conocer los nombres de los concursantes que intentarán resolver su pasado dentro de la casa.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017