Excite

Dos parejas consiguen la inmunidad en la gala nocturna de ‘Fama’

Las galas de Fama se han convertido en el último hito de la Academia de baile. Coincidiendo con las fiestas navideñas, el programa ha decidido pasar a sus concursantes a la parrilla nocturna para que sus danzas no se solapen con las reuniones familiares. En un intento por mantener la audiencia, las galas nocturnas de Fama ya han arrancado y justo en la noche de ayer convertían en inmunes a dos de las parejas de la escuela.

Además de las coreografías presentadas por los alumnos de la academia, la gala de Fama contó ayer con la actuación de Chenoa y David de María. Pero los espectadores también pudieron deleitarse con los sonidos de The Last Project. Los que también se quedaron sorprendidos, más por las palabras de Lola que por las de Erik y Omar, fueron Yaima, Javier, Diego y Mimi, inmunes durante la gala de ayer. Cuatro bailarines que, de cara a las nominaciones de esta misma tarde, se salvan del peligro de exponerse ante la decisión de la audiencia.

El resto de concursantes deberán ponerse las pilas si, como las dos parejas inmunes de Fama, quieren llegar sanos y salvos a la final del concurso. Sin duda Yaima y Diego, que libran una vez más a sus compañeros de baile de la nominación, fueron los mejores de una gala nocturna repleta de sensualidad, magia y talento.

La coreografía de Yaima y Javier

Imagen: famaabailar.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019