Excite

Dos parejas se quedan atrás en el estreno de 'Pekín Express'

  • Foto:
  • cuatro.com

Prometían que sería una de las entregas más duras del reality de aventuras Pekín Express y, al menos en su primera etapa, ha respondido con creces a estos calificativos.

De hecho, las once parejas que se enfrentaban a la primera de las pruebas de Aventura en África coincidieron en señalar la dureza de la travesía. Y es que los concursantes debían recorrer los sesenta kilómetros que separan el Valle del Rift de la ciudad de Kabarnet, todo ello bajo unas temperaturas que rondaban los 45 grados.

Unas condiciones extremas con las que muchos no contaban. Tanto es así, que los desfallecimientos y mareos se sucedieron durante toda la etapa. Uno de los más afectados fue José, uno de los integrantes de la pareja de novios catalanes, que se veía superado por las circunstancias teniendo que parar durante un largo tiempo y llegando el última posición. Esto les apartaba del concurso.

Pero no serían los únicos. La pareja formada por Paula y Luisa. Tras protagonizar una tensa situación con sus compañeros de concurso, a los que no dejaron de subir en el camión que las trasladaba a ella, Paula, la hija, sufría un tremendo ataque de ansiedad, haciéndoles llegar las últimas y, consecuentemente, eliminadas de esta edición de Pekín Express.

Los que sí parecen haber congeniado a las mil maravillas son Jota y Freire, dos completos desconocidos hasta hace unos días que ahora parecen uña y carne. De hecho, esta compenetración les ha valido el primer amuleto de esta edición.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018