Excite

¡Dos pretendientas de Labrador se lían a golpes!

  • Telecinco.es

"Ana veterana", que es así como llaman a una de las pretendientas favoritas de Labrador, creó un grupo de WhatsApp con otras dos pretendientas más, que fueron expulsadas por el tronista, llamado "Rivales". Labrador se sintió muy defraudado cuando se dio cuenta de que la administradora del mismo no era otra que Ana y últimamente su trono no avanza por esta razón.

En dicho grupo se publicó la frase "complot a Labrador", de ahí que el tronista esté muy confundido y dolido con su pretendienta. Su última cita había sido muy especial y el joven no comprende que su pretendienta haya sido la responsable de crear dicho grupo con la ayuda de varias chicas de su mismo bando que se supone eran sus rivales. En los últimos programas hemos visto cómo "Ana veterana" intentaba defenderse y como "Ana anginas" se explicaba y echaba toda la culpa a su contrincante.

FOTOS: los peores enfrentamientos de MYHYV

En el último programa de MYHYV vimos como ambas discutían de forma acalorada pero sin llegar a las manos, aunque Blasting News nos ha dado una información que dará mucho que hablar, y es que al parecer "Ana anginas" agredió a "Ana veterana" entre bambalinas, agarrándola fuerte del pelo hasta dejarla en el suelo, no sin antes tirar varios aparatos y dispositivos electrónicos del programa.

Como no podía ser de otra forma, "Mujeres y hombres" ha decidido expulsar a la agresora por su comportamiento del todo inapropiado. Una cosa es discutir en plató, tal y como ya ha pasado en muchas ocasiones, y otra cosa es llegar a la violencia. De hecho, la joven deberá hacer frente a todos los gastos ocasionados por las cosas que rompió y a una posible denuncia por parte de "Ana veterana", quien, tras el incidente, se quejó de varios dolores en diversas zonas de su cuerpo, una acción que el programa parece apoyar según ha informado el medio digital.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017