Excite

Dos veteranas, Iris y Sara, están nominadas para salir de Fama

Es la primera vez en mucho tiempo que una pareja nueva no está nominada, esta semana le ha tocado a dos veteranas: Iris y Sara están en la cuerda floja y han arrastrado a sus parejas Karel y Cris. El próximo lunes uno de los cuatro dejará el concurso de baile.

Por una parte, Iris no acaba de entenderse con su nueva pareja Karel. La propia Lola le ha dicho: “no terminas de acoplarte del todo”. En su defensa, la bailarina ha comentado que ambos son perfeccionistas pero no acaban por conectar.

Por otro lado, Sara es ganadora de varios retos, pero los profesores no la ven evolucionar y quieren que la gaditana muestre más variedad de registros.

Otra de las veteranas de esta segunda edición de Fama que está estancada es Marisa, parece que ya lo ha mostrado todo y no termina por evolucionar. Se ha salvado de la nominación por los pelos.

En el resumen de Fama, también se ha celebrado el tribunal de la convivencia. En este sentido, Erik de nuevo ha resultado perdedor y Raquel la ganadora. Ésta última, especialmente por darle apoyo ante su fallo en la coreografía el pasado miércoles.

El baile que le ha llevado a Iris a la nominación

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019