Excite

Dosel vuelve a encontrar el amor tras Steisy

  • Instagram

Últimamente, Dosel ha visitado varias veces el plató de MYHYV con Steisy para explicar los motivos de su ruptura y tratar de defenderse de las acusaciones de la que hasta hace nada era su novia. Lo cierto es que el joven no ha salido muy bien parado, aunque recientemente ha tenido la posibilidad de explicarse mejor en una entrevista que la propia redacción de Telecinco le ha concedido. Ahora parece que su vida ha vuelto a la normalidad e incluso ya nos ha presentado a su nueva ilusión, una joven que ha sustituido a la ex-tronista en muy poco tiempo, todo hay que decirlo.

Dosel no ha terminado demasiado bien con Patricia Steisy y todos hemos conocido los intríngulis de su ruptura. Sin embargo, ya ha rehecho su vida, aunque asegura que no existe ningún tipo de compromiso con esta chica anónima, anónima hasta que el ex-pretendiente ha decidido colgar una foto juntos en su cuenta de Instagram. "Si pierdes una oportunidad, no permitas que tus ojos se nublen de lágrimas y mantén clara la visión para no perder la siguiente", esta frase acompaña la imagen y está muy claro lo que Dosel quiere decir con ella.

FOTOS: las protagonistas de MYHYV con la cara lavada

En la entrevista de Telecinco, Dosel confiesa que, aunque Emma García le ofreciera el trono, no lo cogería porque no lo aprovecharía. Por el momento prefiere recapacitar y vivir esta nueva ilusión de nombre Olga de la que sabemos muy poco, a excepción de lo publicado en la propia web de la cadena.

Al parecer, la joven en cuestión comparte ciertas aficiones con Dosel: ambos tienen perros, amigos en común, comparten pasión por la música funk, y a los dos les gusta la moda deportiva y entrenar en la calle, por lo que se puede deducir que a Olga no le importará ir al parque más a menudo, algo que Steisy no podía soportar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017