Excite

Dreamland school: la nueva serie musical española que estrenará Cuatro

  • Telecinco.es

Son muchos los intérpretes que participan en la nueva serie española que Cuatro emitirá próximamente. Dreamland school es una academia donde sus alumnos aprenden a dar lo mejor de sí mismos, bailando, cantando e interpretando. María Hinojosa, Gerard martín, Marta Larrañaga, Lula Fernández, Bastian Iglesias, son solo algunos ejemplos de los actores que intervendrán en esta gran producción.

Cuatro obtuvo una gran popularidad con el programa Fama, ¡ a bailar!, y también pretende conseguirlo con esta serie en la que la música y el baile también se acoplan perfectamente para transmitir numerosas emociones. La característica esencial de Dreamland en formato serie, no reality, tal vez sea en los jóvenes talentosos que componen sus propias temas.

Para los que estuvimos enganchados con el programa de baile, no podíamos esperar mucho más hasta saber cuándo tendrá comienzo Dreamland. Y es que finalmente será retransmitida a primeros del año próximo, 2014 para ser más exactos, momento a partir del cual podremos disfrutar de esta gran producción cuyo proyecto ha estado madurando durante tres años consecutivos hasta dar los frutos esperados. Para escoger a los grandes bailarines de la serie fue preciso llevar a cabo un casting que convocó a numerosas personas deseosas de tener la oportunidad de convertirse en los actores principales de la ficción española de la famosa cadena Cuatro.

Vídeo promocional de la nueva serie que llega a Cuatro: Dreamland

Pese a que Dreamland, como cualquier serial que se precie, cuenta con un guión característico, muchas de las historias relatadas pueden darse en la realidad, pues al fin y al cabo su argumento trata acerca de las ilusiones y sueños de unos bailarines principiantes dispuestos a darlo todo por hacerse un hueco en el mundo del espectáculo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018