Excite

Driss de la serie El Príncipe: Adil Koukouh, el nuevo actor de moda de la serie de Telecinco

  • @elprincipe_tv - Twitter

La serie 'El Príncipe' es uno de los grandes éxitos de la temporada, entre otras cosas, por su elenco de guapos: Rubén Cortada, Álex González y José Coronado. A este elenco habría que sumar el nombre de Adil Koukouh, Driss en la serie. Pero ¿quién es él?

El actor de origen marroquí está causando sensación entre el público más joven de la serie 'El Príncipe', que han quedado cautivadas por su presencia física y rostro juvenil. Además, es muy activo en las redes sociales, algo que sin duda ha ido en su beneficio.

Koukouh está de actualidad no solo por su papel en la ficción de Telecinco, sino también por ser uno de los actores principales de la película 'A escondidas', que estuvo promocionando hace unos días en el Festival de Cine de Málaga.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de Driss de 'El Príncipe'

Poco a poco, Driss, o lo que es lo mismo Adil Koukouh, se ha ido haciendo un nombre por sus apariciones como actor secundario en 'El Príncipe', donde interpreta a un joven problemático de Ceuta. ¿Será esta serie su trampolin definitivo hacia la fama? Apostamos a que sí.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018