Excite

Dudas sobre el futuro de los actores de `Glee´

  • Foto:
  • am.com

Glee es sin duda una de las series de la televisión actual con mayor éxito, algo que no evita que tenga los típicos problemas de cualquier serie con su casting, prueba de ello es el incierto futuro de algunos actores de la serie, ya que parece que los responsables de la serie no quieren repetir con algunos, mientras que otros quieren abandonar la ficción por su propia iniciativa.

Si tenemos en cuanta el futuro de los actores incluidos en la segunda tercera temporada de Glee, se presenta bastante dispar. Chord Overstreet, que se unió a Glee interpretando al personaje de Sam, abandonará la serie totalmente, al actor se le ofreció participar en algunos capítulos de la primera mitad de la tercera temporada para después pasar a formar parte del casting principal, oferta que él no ha dudado en rechazar. El otro actor en duda es Darren Criss, que aunque se ha confirmado como parte del casting principal, podría abandonar la serie por un musical de Broadway.

En el terreno de los actores que llevan trabajando en Glee desde la primera temporada, parecía incierto el futuro de Lea Michelle, quien interpreta a Rachel; Crhis Colfer, quien da vida a Kurt; y Cory Montieth, actor tras el personaje de Finn. En teoría estos tres personajes se gradúan al final de la tercera temporada, pero parece que esto no es un impedimento para que sigan ligados a la serie.

De momento, tendremos que ver toda la tercera temporada de la serie para ver que sucede en la cuarta con los actores y sus personajes, aunque ya se perfilan algunas estrategias de futuro de cara al casting, como un posible spin-off protagonizado por Rachel y Kurt tratando de triunfar en Broadway.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018