Excite

Duelo de titanes en la gala 3 de "Tu cara me suena": Melody gana metida en el papel de Bonnie Tyler

  • Antena3.com

Como no podía ser menos, la gala 3 de Tu cara me suena ha resultado ser muy divertida, con algunas actuaciones que dieron la nota, como Los Chunguitos cuya caracterización fue a costa del dúo Pimpinela, o cuando Santiago Segura se abalanzó contra Florentino Fernández al ser esta vez él, el encargado de valorar su imitación. Melody, que ha sorprendido muy gratamente en esta tercera edición, obtuvo la mayoría de votos con su actuación de Bonnie Tyler, siendo la ganadora indiscutible del reality.

Por su parte, Xuso Jones protagonizó uno de los momentazos del programa, cuando la jurado Mónica Naranjo le dio la máxima puntuación. Fue entonces cuando éste le declaró su amor, haciendo alusión al respeto que sentía por la pareja de la artista. Sin embargo, la Naranjo conmovida por aquella manifestación emotiva, se levantó, dándole un beso de infarto.

La gala de Tu cara me suena no defraudó en ningún momento gracias a la intervención de artistas populares que dieron el do de pecho, tal que José Manuel Soto cantando por Miguel Ríos, Santi Rodríguez que interpretó El ritmo de garaje de Loquillo, Llum Barrera imitando a Christina con su famoso ¡Chas! y aparezco a tu lado, o Edurne como Annie Lennox de la banda británica Eurythmics.

Disfruta de las mejores actuaciones de la gala 3 de Tu cara me suena

Melody ha donado los 3000€, fruto de su esfuerzo final, a la Fundación Niemann Pick, cuya finalidad es la de dar a conocer esta grave enfermedad que la sufren numerosas familias en España, y ayudar a los niños y jóvenes que la padecen en cualquiera de sus variantes A, B o C.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018