Excite

Durante el juicio por la muerte de Michael Jackson muestran una fotografía de su cadáver

  • Foto:
  • abcnews.go.com

Gran parte de la atención del mundo de la música se encuentra ahora en el juicio por la muerte de Michael Jackson, donde se trata de averiguar si el médico personal del cantante, Conrad Murray, tuvo algo que ver en su fallecimiento, hipótesis defendida por la acusación, que ha mostrado como prueba una fotografía del cadáver de Michael Jackson a las pocas horas de fallecer.

La acusación del juicio por la muerte de Michael Jackson está dispuesta a batallar hasta el final con el objetivo de que Conrad Murray sea condenado a cuatro años de prisión por homicidio involuntario. La tesis de la acusación se basa en que la muerte de Michael Jackson no fue natural, sino que se debió a los cuidados de Conrad Murray, para lo que han mostrado como prueba dos imágenes del cantante, las cuales demostrarían el gran cambio sufrido por Michael Jackson en poco tiempo.

La primera fotografía mostrada como prueba tiene como protagonista a Michael Jackson ensayando para su vuelta a los escenarios, tomada un día antes de su muerte, en la misma se ve a un Michael Jackson vital y enérgico. La segunda fotografía es una imagen del cadáver de Michael Jackson a las pocas horas de morir, tomada el día de su muerte, el 25 de junio del año 2009, en la que se ve a un Michael Jackson mustio con aspecto de enfermo terminal. Para añadir dramatismo a la fotografía del cadáver de Michael Jackson, la acusación la mostró en el juicio con un filtro fotográfico y la palabra homicidio escrita.

Galería: mira las imágenes del lecho de muerte de Michael Jackson

Además de la tétrica imagen del cadáver de Michael Jackson, la acusación también ha presentado como prueba en el juicio una grabación de una llamada telefónica de Michael Jackson en la que se le escucha hablar de forma pastosa y dificultosa, algo que la acusación presenta como prueba de que Michael Jackson estaba bajo los efectos de las drogas suministradas por Conrad Murray. Sin duda la fotografía del cadáver de Michael Jackson es muy impactante, pero aún es pronto para saber que peso tendrá en el juicio por su muerte, que aún está dando sus primeros pasos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018