Excite

Duras críticas de Canales a sus colegas del Flamenco

Se acabó las buenas formas con sus competidores en el escenario. Antonio Canales rompe su silencio. Y es que, en una reunión privada a la que el programa Está pasando ha tenido acceso, el bailaor de flamenco critica de forma muy dura a tres de sus compañeros de profesión: Joaquín Cortés, Cristina Hoyos y Rafael Amargo.

Y es que Canales no se cortó ni un pelo. Después de dar una rueda de prensa, el bailarín parece que se relajó más de la cuenta, se le soltó la lengua y habló largo y tendido sobre sus compañeros. Entre sus declaraciones, se atrevió a asegurar que Rafael Amargo estuvo liado con Eduardo Noriega, uno de los actores más atractivos y que hasta ahora no se había escuchado que hubiera tenido alguna relación homosexual.

Es más, entre grandes carcajadas, Canales explicó los inicios de Amargo y también sus razones de por qué le dio el papel de Zeus, cuando estuvo a sus órdenes: "Porque Zeus era el más maricón. ¿Quién podía ser el rey del Olimpo? ¿Quién podía ser y podía ponerse esas plumas que le poníamos sino era él?...no hay más maricón que él".

Pero para Joaquín Cortés también tuvo unas afiladas palabras. Aseguró que "no tenía ni puñetera idea de flamenco" y además añadió que "es sordo" y que "no ha sabido aprovechar las ocasiones de abrirse".

Y finalmente, arremetió contra la artista Cristina Hoyos, a la que llamó, también entre risas, "fea", relatando que la bailarina debía haber salido hace mucho tiempo del país porque "ha perjudicado enormemente el noble arte de la danza".

Los tres artistas insultados no se han pronunciado aún, aunque su enfado debe ser de los grandes. Mientras Canales, en comparencias posteriores a estas "lindezas", no se muestra arrepentido por ello. Veremos cómo acaba esto.

Fuente imagen: : Nits.es

Canales se mofa de Rafael Amargo (Fuente:YouTube)

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018