Excite

Dylan Neal será el padrastro de Anastasia Steele en la película de 50 Sombras de Grey

  • © Getty Images

Dylan Neal es el último de los actores definitivos de la película de 50 Sombras de Grey confirmado hasta la fecha. Así, el intérprete dará vida en la gran pantalla a Bob, el padrastro de Anastasia Steele, protagonista femenina de la historia.

El actor, de 44 años, es conocido en la actualidad por su papel en la serie Arrow como el Profesor Anthony Ivo. Dylan Neal se suma a otras confirmaciones del reparto hechas esta semana, la cantante Rita Ora y Marcia Gay Harden.

El padrastro de Anastasia Steele es el marido de la madre de esta, Carla, un papel que llevará a cambo Jennifer Ehle. Tras la incorporación de Neal, queda por saber quién será Elena Lincoln, un papel que según las informaciones de los medios especializados se disputarían Rose McGowan y Katie Holmes.

FOTOGALERÍA: Los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

El rodaje de 50 Sombras de Grey ya ha comenzado en la ciudad de Vancouver tras los imprevistos surgidos por la renuncia de Charlie Hunnam para hacer el papel principal del filme, el del atractivo millonario Christian Grey. El estreno de la película sigue fijado para el 14 de febrero de 2015.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019