Excite

EBay saca a subasta una cinta casera de Marilyn Monroe fumando marihuana

Las subastas virtuales están más de moda que nunca. Sobre todo después de que eBay, uno de los mayores portales de compra y venda, haya colocado sobre el atril uno de los objetos más disputados de los últimos tiempos. Una reliquia que sin duda podría haber perturbado a la diva sexual de los años 50. Se trata nada más y nada menos que de una grabación casera en la que aparece Marilyn Monroe fumando marihuana. Unas imágenes controvertidas e inéditas que ya se han puesto a la venta del postor que puje por el precio más alto.

La cinta de Marilyn Monroe fumando marihuana, grabada hace más de medio siglo en Nueva Jersey por un amigo de la actriz, está rodada a todo color. La grabación no tiene sonido, pero este no fue un gran inconveniente para el coleccionista neoyorquino Keya Morgan, que decidió comprar la cinta al amigo de Monroe y que ahora la ha sacado a subasta a través de eBay. En ella se observa cómo la rubia de oro, muy relajada y en compañía de otros amigos, aspira con fuerza el humo de este cigarrillo, supuestamente plagado de droga.

Ni Keya Morgan ni eBay han anunciado aún el precio de salida de esta grabación de Monroe fumando marihuana. De todos modos, los pronósticos ya auguran un buen recaudo para el propietario de la cinta que muestra la otra cara de Marilyn.

Imagen: elperiodico.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019