Excite

¿Echaron a Julen del trono o se fue?

  • Twitter

Al final después de todo parece que Julen todavía no es agua pasada en Mujeres y Hombres y Viceversa, ya que a pesar de que ya no es tronista del programa, su salida del programa de Telecinco sigue dando mucho de qué hablar y hay muchas sombras sobre el asunto.

En los últimos días se viene especulando con la posiblidad de que Julen no hubiera renunciado voluntariamente al trono del programa, sino que la propia producción del espacio le hubiera echado para dar paso a un nuevo tronista.

FOTOS: Las peores peleas en la historia del programa

Así, el portal Corazón VIP publica hoy un audio de lo más comprometedor, en el que se escucha al propio Julen decir lo siguiente: Tío, que me han echado del programa, que lo sepas. Yo... que les estoy dando audiencia, que siempre me lo han dicho, que el programa tira por mí... Se ha ido una pretendienta mía que tiraba un montón y han decidido que yo también"

Antes y ante los persistentes rumores sobre su salida al programa, Julen decidió llamar a Mujeres Hombres y Viceversa para contar una versión que poco o nada tiene que ver con la que conocemos hoy, que no hace sino acrecentar las dudas sobre lo que realmente pasó entre bambalinas ¿abandono voluntario o expulsión?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018