Excite

‘Eclipse’, el retorno de la saga de vampiros

La tercera película de la saga de Crepúsculo aterriza en la cartelera de nuestro país para retomar la historia de lobos y vampiros más popular de la gran pantalla. Bella Swan, la protagonista de la obra trasladada al cine por David Slade, se ve obligada a elegir entre dos de los hombre más importantes de su vida: Edward Cullen y Jacob Black. Pero para permanecer junto al vampiro de Eclipse, Bella deberá casarse con él antes de que su gran amor estalle por culpa de una guerra inevitable.

Desde Estados Unidos y España llega este largometraje dirigido por Rodrigo García, una dramática historia en la que Karen, que abandonó a su hija cuando tan sólo tenía 14 años, decide reconstruir su pequeña familia con otro hombre. Una película de Madres & Hijas y varias historias que se entrecruzan según las elecciones vitales que ha tomado cada una a lo largo de su vida.

Lucía y Marcus son los protagonistas de la comedia estadounidense que se estrena este fin de semana en las carteleras de cine. Dos universitarios que quieren contraer matrimonio, pero para alcanzar el altar deben superar los fuertes caracteres de sus respectivos padres. La boda de mi familia recordará a los futuros novios que dar el ‘sí quiero’ significa atarse de pies y manos a todos los miembros del enlace.

Desde Egipto llega el último estreno de la cartelera de este fin de semana, un drama femenino y político sobre el destino de las Mujeres de El Cairo. Hebba, una presentadora de televisión, se ve obligada a deshacerse de algunos temas controvertidos para no perjudicar al gobierno y es entonces cuando decide tratar de lleno el papel de la mujer en una sociedad en la que también ella se ve incomprendida e infravalorada.

El tráiler de Eclipse

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017