Excite

Ed Sheeran piensa que sería de idiota tener una relación con Taylor Swift

  • Getty Images

Desde que Taylor Swift lo dejó con Harry Styles, uno de los integrantes de One Direction, los rumores de una nueva pareja han sido continuos. Muchos de ellos hablaban de una posible relación con el cantautor británico y gran revelación 2012 Ed Sheeran. A pesar de que haberlo desmentido en alguna que otra ocasión, el creador de Small Bump lo ha vuelto hacer y, esta vez, de un modo más contundente en declaraciones a la revista OK! Magazine.

‘Pienso que sería increíblemente poco profesional y de idiota para mí hacer eso’. Referido principalmente a que es el actual telonero de Taylor Swift en su gira por Estados Unidos. ‘Ir de gira seis meses con alguien y liarte con ella justo antes de comenzarla, que es lo que la gente piensa, sería realmente de tonto, porque la gira sería muy incómodo, y no es así’.

Los rumores de una posible relación entre ambos artistas se basa en una relación de amistad que les une desde 2011. La cantidad de conciertos, compartir escenario y el tiempo juntos de viaje durante la gira Red Tour de la cantante country, así como la grabación del dueto Everything Has Changed, son algunos de los indicios en que se basa la prensa rosa.

A pesar de lo claro que lo ha dejado Ed Sheeran, de 22 años, posiblemente no sea la última vez que escuchemos sobre estos rumores de aquí a finales de septiembre. Será el 23 de dicho mes cuando finalice el tramo estadounidense de la gira de Taylor Swift, de 23 años, y cuando finalice la participación como telonero de Sheeran.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019