Excite

Edna Krabappel muere en Los Simpsons, que le dedican su presentación de Navidad 2013

El especial de Navidad de Los Simpsons 2013 rinde homenaje a la que fuera voz de Edna Krabappel, Marcia Wallace, tras fallecer el mes de octubre pasado. Así, dedica su cabecera (introducción) a la fallecida intérprete mostrando a su personaje en la serie caracterizada como si fuera un ángel.

Edna Krabappel aparece durante menos de un segundo con su característico traje verde y su taza de café. Krabappel era conocida por su tormentoso romance con el director de la escuela, Seymour Skinner, además de por ser la atormentada maestra de Bart Simpson.

Con esta introducción se confirma la salida del personaje de la serie, que no cuenta para las quinielas que hablan de la muerte de un personaje para 2014. Este es el segundo homenaje a Marcia Wallace, ya que hace semanas, Bart escribía en su famosa pizarra "te echaremos de menos señorita K", en alusión al personaje de Wallace en la serie de animación.

¿Qué personaje de Los Simpsons morirá en 2014?

Krabappel no aparece sola en esta introducción, sino que está acompañada de Don Payne, productor y guionista de la serie, fallecido también este año a la edad de 48 años. Así, Los Simpsons recuerdan a dos de los pilares de la serie que este año nos dejaron.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018