Excite

Edu Palomino, el expulsado de la sexta gala de ‘GH 12’

En su vídeo de presentación explicó que, a los dos años de edad, una negligencia médica le había provocado un grave problema de sordera. Ningún obstáculo se ha interpuesto entre él y su total integración dentro de la casa, aunque Edu, el nuevo expulsado de GH 12, sí se ha sentido manipulado dentro de Guadalix. El concursante, que ha protagonizado un emotivo reencuentro con su novia, también ha hablado sobre el hambre que ha pasado dentro de la casa y sobre sus incipientes peleas con Laura, a la que considera una persona muy difícil.

Con la salida de Edu, dos nuevos concursantes han revolucionado el cortijo de Guadalix. Arturo, un surfista bilbaíno de 20 años de edad, y Pepa, una madre a la que le va mucho la marcha, son las nuevas incorporaciones del reality. Aunque su llegada no ha sido bien recibida por todos, puesto que ellos se han encargado de distribuir a los habitantes entre las dos casas y siguiendo su propio criterio. Por expresa decisión de Pepa, que había seguido el concurso hasta la fecha, Chari y Rubén han sido unidos bajo el mismo techo junto a Marta, Patricia, Yago, Terry y los dos nuevos concursantes. En la otra casa conviven ahora Jhota, que ha sido separado de Terry, Joaquín, que mantenía relaciones con Marta, Anup, Lydia, Dámaso, Catha, Laura y Marcelo, que ni por estas han conseguido poner tierra de por medio.

Además de Chari y Rubén, los que también han salido beneficiados de la nueva repartición de concursantes son Yago y Catha, que habían discutido fuertemente durante la última semana y ahora conviven en casas diferentes. Con la salida de Edu y la nueva distribución de concursantes, los nominados de esta semana son Marta, Joaquín, Laura y Lydia, entre los que se encuentra el próximo expulsado de Gran Hermano 12.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017