Excite

Eduardo Cruz participa en la BSO de 'Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas'

El destino no hace más que sonreír una y otra vez a la familia Cruz. Ahora es Eduardo, el músico hermano de Mónica y Penélope Cruz el que puede presumir de estar catapultando su carrera y empezando a jugar con los grandes. Eduardo Cruz ha tenido la oportunidad de colaborar con el oscarizado compositor alemán Hans Zimmer, autor de las bandas sonoras de El Rey León o Gladiator en la música de la nueva entrega de las aventuras del Capitán Jack Sparrow: Piratas del Caribe - En Mareas Misteriosas, una superproducción dirigida por Rob Marshall (director de Chicago y Memorias de una Geisha), y que se estrena el próximo 7 de Mayo en Disneyland, y un par de semanas después en España.

En la película, que se supone uno de los éxitos del verano de este año, participan las dos hermanas de Eduardo Cruz. Penélope es la coprotagonista de la cinta, interpretando a la hija del Pirata Barbanegra que encarna el actor británico Ian McShane. Mónica Cruz, sin embargo, ha sido utilizada como doble de su hermana en ciertas escenas, ya que Penélope estaba en un avanzado estado de gestación cuando se rodó la película. Así, la familia Cruz se embarca en grupo en la aventura hollywoodiense que emprendió Penélope hace ya unos añitos, y que le han reportado un Oscar de la Academia por Vicky Cristina Barcelona. Una película, por cierto, dirigida por Woody Allen, director con el que la estrella tiene pensado repetir en breve.

Supuestamente, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas es la primera parte de una nueva trilogía protagonizada por Johnny Depp, aunque esta vez sus artífices nos prometen historias autoconclusivas, por lo que no esta claro si los hermanos Cruz volverán a participar en las siguientes entregas.

Imagen: videos-musicales.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017