Excite

Eduardo Cruz se tatúa en el brazo el nombre de Eva Longoria

Como dijo alguien una vez, ‘las palabras que no están escritas se las lleva el viento’. Eso precisamente es lo que ha debido pensar Eduardo Cruz, joven cantante y hermano menor de las actrices Penélope y Mónica Cruz. Por eso, ha decidido tatuarse en el brazo la palabra ‘Eva’, en clara referencia a Eva Longoria, la estrella de la serie Mujeres Desesperadas con la que se le viene relacionando desde hace ya unos meses.

La pareja fue vista hace algunos días en actitud cariñosa a bordo de un barco en Miami, y las fotos se convirtieron en unas de las grandes protagonistas en los tabloides de medio mundo. Esas imágenes se convirtieron en la prueba irrefutable de los rumores que llevaban tiempo circulando en torno a la peculiar relación entre Eduardo Cruz y Eva Longoria desde que esta última anunció su divorcio del jugador de baloncesto francés Tony Parker. Estos rumores, recurrentes desde finales del pasado año, fueron desmentidos en repetidas ocasiones por los representantes de la actriz, que se referían a la relación de la pareja como ‘de mera amistad’.

Recordemos que la amistad entre Eva Longoria y Eduardo Cruz se reforzó aun más a finales del pasado año, cuando la actriz descubrió que su marido estaba siéndole infiel con Erin Barry, la esposa de uno de sus compañeros de equipo: Brent Barry. Así lo indicaban cientos de mensajes subidos de tono que Longoria descubrió en la memoria del móvil de Parker.

No obstante el jugador de baloncesto aseguró ya entonces que la posibilidad de divorciarse de Eva Longoria era toda una realidad mucho antes de consumarse dicha infidelidad. En cualquier caso, Eduardo Cruz tiene ahora el camino totalmente libre. Hace unas semanas el juzgado admitió a trámite el divorcio de su actual novia.

Imagen: midesahogo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017