Excite

Eduardo García afirma que "Josemi no existe" y se deja conocer en un vídeo muy polémico

  • @quediario en Twitter

Eduardo García dio vida a Josemi en la mítica serie Aquí no hay quién viva, pero ese niño pasó a la historia y hoy el actor se da a conocer a través de un polémico videoclip llamado Burlaos. Recientemente concedió una entrevista en el programa de Dani Mateo, de los 40 Principales, Yu, no te pierdas nada, donde quiso explicar qué fue de aquel niño y qué es lo que pretende conseguir con este vídeo.

De primeras, nada más entrar al plató del programa, Eduardo quiso agradecer el ambiente montado con el humo que echaron tras su llegada: "¿el humo que es?, una indirecta o algo. Se siente bien el ambiente, bien". Después dejó claro que no entiende la razón por la que algunas personas cambian de acera, cuando ven a alguien vestido de forma diferente. En este sentido, hay un momento del vídeo en el que Eduardo y su "hermano" salen con las caras tapadas con un pañuelo mientras fuman marihuana, a lo que el presentador del programa, Dani, le dice con ironía si puede volver a repetir su observación.

Eduardo asegura que siempre ha estado introducido en el mundo de la música de alguna forma, pero que siempre lo ha mantenido como parte de su vida personal y sin que saliera de su vínculo privado de amigos. Sin embargo, ha cambiado de opinión, y su vídeo al más puro estilo hip-hop ha sorprendido por las críticas a la policía y por toda la marihuana que él y sus amigos de barrio fuman abiertamente mientras son grabados.

El actor habla sobre el personaje que interpretó hace algunos años y afirma que Josemi es solo un producto de televisión, un personaje que en realidad no existe. "Josemi es Eduardo García que va a trabajar, va a currar como cualquiera, e interpreta a Josemi. Entiendo que la gente, de verte 365 días al año en su keli tienda a decir 'es que le conozco', pero no, no me conoce. Soy una persona totalmente distinta. Esto lo que tiene de bonito es que la gente va a saber cómo soy yo de verdad", esas fueron las palabras de Eduardo y lo que pretende con su música.

VÍDEO: El vídeo de Edu García

Lo de "burlaos", tal y como aseveró el actor de la también popular serie La que se avecina, no se refiere a que quieran que se burlen de ellos, sino que pretende ser una palabra clave para burlarse del sistema, y que esto es el principio porque "cada vez hay más soldados, chavales activos".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019