Excite

Eduardo Inda inicia la polémica diciendo que "al menos Franco convocaba elecciones"

  • @Yometiroalmonte en Twitter

El contertuliano y periodista Eduardo Inda ha incendiado las redes sociales con sus recientes declaraciones en el programa Al rojo vivo de La Sexta, y es que en ese momento el programa estaba debatiendo sobre la situación actual de Venezuela con su actual presidente Nicolás Maduro e Inda se le ocurrió intervenir con una frase que escandalizó a los presentes: "Al menos Franco convocaba elecciones"

El periodista intentó matizar esta frase alarmante aunque no consiguió que sus compañeros dejaran de mostrarse agitados y contrarios por lo que acababan de escuchar: "era un dictador sanguinario, pero convocaba elecciones cada cierto tiempo". Naturalmente, esto avivó aún más la llama y las redes sociales comenzaron a opinar al respecto mostrando claramente su descontento.

Las críticas dirigidas al periodista ataviadas de buen humor no se hicieron esperar. Bromas como "si queréis cambiar España, ganad unas elecciones, como hizo Franco" - Eduardo Inda, historiador"; "Inda a dicho en @DebatAlRojoVivo que en la época de Franco había más elecciones limpias que en Venezuela hoy. Lo he entendido mal, no?"; " Inda hablando de las bonanzas de Franco porque cada poco tiempo convocaba elecciones. Franco "Inda" house".

No es la primera vez que Inda protagoniza una polémica. Sin ir más lejos, recientemente aseguró en el programa deportivo El chiringuito que Iker Casillas en el vestuario "confesó a sus compañeros que había vivido el peor momento de su carrera deportiva y estaba en un estado de shock" después de las pitadas que tuvo que soportar ante el partido contra el Deportivo.

Al día siguiente, el periodista Manolo Lama salió a desmentir esta información, asegurando que el propio Casillas le había dado permiso para hacerlo. El portero del Real Madrid> especificó en boca de Lama que fue "un momento más de los muchos que se vive como profesional, los hay agradables y malos pero no es el más dramático de su vida".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019