Eduardo Noriega se casó hace un mes en una boda secreta

Parece que casarse mediante una boda secreta es algo que está cada vez más de moda entre los famosos, algunos lo hacen para asegurarse una buena exclusiva y otros lo hacen para preservar su intimidad, caso del actor Eduardo Noriega y su pareja Trinidad Oteros.

De este modo, hace un mes, concretamente el ocho de febrero, Eduardo Noriega daba el sí quiero y se convertía en un hombre casado, pasando a ser el marido de Trinidad Oteros. La boda, más íntima que secreta, tuvo lugar en la Junta Municipal Moncloa-Aravaca de Madrid, siendo oficiada por la concejala Isabel Martínez-Cubells. La boda fue un acto pequeño y discreto, en consonancia con la vida pública de Eduardo Noriega.

Con la boda, Eduardo Noriega y Trinidad Oteros continúan su relación como marido y mujer, una relación que comenzó hace seis años cuando ambos esperaban un vuelo retrasado en el aeropuerto de Barajas, comenzaron a charlar para esquivar el aburrimiento y han terminado en boda. Una boda natural alejada de las exclusivas blindadas, como la boda de Elsa Pataky, o las excentricidades exóticas, como la boda de Penélope Cruz y Javier Bardem; Eduardo Noriega y Trinidad Oteros prefirieron centrar el acto de la boda en ellos mismos y sus seres más queridos, preservando ese día en la intimidad.

Aunque desgraciadamente para la pareja, la boda secreta no pudo ser seguida de una luna de miel, ya que Eduardo Noriega se encuentra rodando la serie Homicidios para Telecinco, en la que interpreta a un psicólogo criminal. Creemos que cuando termine el rodaje, Eduardo Noriega podrá ejercer de hombre casado y viajar junto a Trinidad Oteros para celebrar su boda como manda la tradición.

Imagen: diezminutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014