Excite

Eduardo Noriega, un médico no inmune a ‘El Mal Ajeno’

Daniel Sánchez Arévalo, el guionista de este thriller psicológico de nacionalidad española, ha elaborado una de las películas más estimulantes de la cartelera que este fin de semana llega a las salas de cine junto a Eduardo Noriega y Belén Rueda. Mientras sus personajes, tratados con la mayor naturalidad posible, se desenvuelven fotograma a fotograma dentro de una historia repleta del misterio y de la cotidianidad de una planta de hospital de enfermos terminales, El Mal Ajeno envuelve a su figura principal, un médico invulnerable a este tipo de dolor físico y emocional.

Diego, el personaje interpretado por Eduardo Noriega, es amenazado con una pistola después de que una de las enfermas, Sara, haya intentado quitarse la vida voluntariamente. Tras la tentativa de suicidio, la pareja sentimental de la paciente inculpa al médico sobre lo sucedido. Pero horas después del disparo, el doctor presiente que ha recibido algo más que un impacto de bala.

Desde Estados Unidos el director de cine Jim Sheridan presenta el remake del film danés Hermanos. Un drama bélico que narra la historia de una familia teñida por el horror de la batalla. El capitán Sam, el hermano mayor de los Cahill, desaparece durante su misión en Afganistán y Tommy, el hermano pequeño, decide ocuparse de su mujer y de sus hijas. Con la ausencia de Sam, Tommy y Grace empiezan a sentirse atraídos sin saber que el capitán no ha muerto. Una vuelta inesperada de Sam enfrentará en Brothers a los dos hermanos ante una situación familiar que ya se ha habituado a su no presencia.

Denzel Washington y Gary Oldman protagonizan un drama de aventuras que adelanta la destrucción masiva de Estados Unidos. Un territorio en el que ya no existe ley ni convivencia ni respeto. En El Libro de Eli sólo alguien como su protagonista, un viajero que busca la paz y que está decidido a salvaguardar el futuro de la humanidad, puede recomponer las piezas de un territorio destruido. Pero el ambicioso Carnegie, rey de los pistoleros sin ley, intentará arrebatarle a Eli un poder muy valioso entre las ruinas del viejo mundo.

Y del drama a la comedia protagonizada por un reparto español encabezado por Amaia Salamanca, Santiago Segura, Pilar Rubio y Fele Martínez, que interpreta a un profesor de universidad que acaba de ser abandonado por su novia. Mientras intenta recuperar a Celeste, La Tensión Sexual No Resuelta se despacha en una comedia romántica rodeada de personajes insólitos, perversos y manipuladores.

Una película de aventuras y dos films de animación cierran la cartelera de este fin de semana. En Acantilado Rojo, retrocedemos hasta la China del año 208 a.C. para presenciar la legendaria batalla que tuvo lugar durante la Dinastía Han. Y los juguetes más divertidos de Pixar vuelven a la gran pantalla con Toy Story 2 3D y una misión muy importante: rescatar a Woody antes de que Andy vuelva del campamento de verano. Por último, Los niños de Timpelbach recibirán una valiosa lección de sus adultos, que les abandonarán en una ciudad sin padres donde cuidarse a uno mismo resulta más difícil de lo que ellos creían.

El tráiler de El Mal Ajeno

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017