Excite

Edurne gana con su actuación de 4 Non Blondes en la gala 13 de Tu Cara Me Suena 2014

  • Antena3.com

Edurne está imparable y ha vuelto a ganar, en esta ocasión en la gala 13 de Tu cara me suena, emulando a la banda estadounidense 4 Non Blondes, aunque la cosa ha estado muy reñida con su compañera Melody con la que ha empatado después del voto de Xuso Jones. Es entonces cuando el jurado ha intervenido, proclamando como ganadora a la madrileña. El premio ha ido a parar esta vez a la fundación Apascovi dedicada a las personas con discapacidad intelectual.

Si tienes 20 años es posible que no te suene ninguno de los imitados de ayer noche, y es que todos ellos formaron parte del pasado, aunque la gran mayoría de sus éxitos aún siguen vivos por muchos de los que fueron sus seguidores.

De ese modo, Los Chunguitos han interpretado al dúo italiano Righeira con uno de sus temas más populares, Vamos a la playa. Xuso Jones se ha puesto en el pellejo de Glenn Medeiros; el cantautor estadounidense que tanto hizo suspirar a las jóvenes de finales de los 80. Florentino Fernández ha sido por unos minutos el cantante francés Patrick Hernández; un artista muy conocido a finales de los 70. Santi ha imitado a uno de los cubanos más conocidos de nuestro país, Dinio. José Manuel Soto ha tenido el placer de emular La dolce vita de Ryan Paris, que causalmente o no tanto se encontraba presente entre el público. Ángela Carrasco, de nuevo en el papel de un hombre, con el famoso No rompas más de Coyote Dax. Melody ha imitado a la cantante italiana Marina Fiordaliso. Y Llum Barrera ha sido princesa por un día, bailando y cantando al son de la hija menor del príncipe Raniero de Mónaco, Estefanía de Mónaco.

VÍDEOS: No te pierdas las mejores actuaciones de la gala 13 de Tu cara me suena

El invitado estrella de esta semana ha sido el cantante y actor Pablo Puyol que ha imitado a Vanilla Ice, con la canción Ice, ice baby. En cuanto a las actuaciones que tendrán lugar la semana que viene, el pulsador ha dado algunos nombres de excepción que forman parte del panorama actual, en contraposición a todos los que formaron parte de la gala de anoche. Beyoncé, Café Quijano o Luz Casal son algunas de las reproducciones que podremos ver sobre el escenario de Tu cara me suena.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018