Excite

Edurne, Melody, Florentino Fernández, Llum Barrera y Xuso Jones en la final de Tu Cara Me Suena 2014

  • Antena3.com

En la mayoría de programas suele haber una semifinal y una final, pero Tu cara me suena se ha compuesto de dos semifinales emocionantes donde la diversión y el talento de los aspirantes han estado presente. En esta ocasión, Melody ha sido la ganadora de la gala 18 y segunda semifinal del programa de Antena 3, y los 3000 € de premio se han donado a Los Ángeles Malagueños de la Noche, ONG dedicada a las personas sin techo de Málaga. Sin embargo, la final será más concurrida con Edurne, Llum Barrera, Florentino Fernández, Xuso Jones y Melody como aspirantes al premio final.

En esta gala especial han tenido lugar muchas sorpresas. Ruth Lorenzo, justo antes de representar a España en Eurovisión 2014, ha acudido al programa para imitar a Whitney Houston. El título escogido ha sido I have nothing, una canción muy complicada que ha sabido defender bastante bien.

VÍDEOS: vuelve a ver las actuaciones de los finalistas de la tercera edición de Tu Cara Me Suena 2014

En esta segunda semifinal de Tu cara me suena, Llum Barrera ha vuelto a la década de los 70 de la mano de Olivia Newton John. Santi Rodríguez ha interpretado a Los Rodríguez. Melody, la ganadora, ha sido Rocío Jurado. Ángela Carrasco ha imitado a la melódica Julieta Venegas. Flo no ha actuado solo sino en compañía de Las supremas de Móstoles, metiéndose en la piel del mítico Joe Cocker. Los Chunguitos, satisfechos de su actuación, se han convertido en los talentosos Camarón de la Isla y Paco de Lucía. Edurne ha interpretado a la cantante de The Cranberries, Xuso Jones ha dado el do de pecho imitando a Aerosmith y José Manuel Soto ha sido por unos minutos Manolo Escobar.

VÍDEO: no te pierdas la actuación de Ruth Lorenzo en la segunda semifinal de Tu Cara Me Suena

La semana que viene promete y mucho con el duelo de los mejores de esta edición. ¿Qué sorpresas nos tendrá preparado el programa? ¿qué personajes serán en esta ocasión los imitados?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018