Excite

Parece que Edurne ha iniciado una relación con el futbolista David de Gea

El nuevo año parece haber empezado bastante bien para la cantante Edurne, ya que al parecer podría haber iniciado una nueva relación con el portero del Atletico de Madrid, David de Gea. Todo se deduce de unas imágenes en las que se puede ver a Edurne junto a su supuesto nuevo novio disfrutando de las típicas estampas de la vida en pareja.

Edurne y David de Gea se conocieron a finales del pasado noviembre, cuando ambos realizaron una versión en rap del villancico 25 de diciembre para una propuesta solidaria del videojuego Sims 3. Por lo que podemos ver ese primer comienzo paso a más, ya que Edurne y David de Gea han sido visto por las calles de Madrid protagonizando todas las escenas propias de una pareja de recién enamorados, ambos han sido vistos de compras, comiendo en restaurantes e incluso yendo juntos al cine.

Además la propia Edurne ha dado alas a la teoría sobre su nuevo novio en su cuenta de Facebook, ya que ha publicado una imagen de ella misma junto a David de Gea en un álbum llamado Regalito de Reyes. De momento ninguno de los dos ha querido reconocer la relación, la última pareja conocida de Edurne fue un bailarín del programa ¡Más Que Baile! , mientras que David de Gea mantenía una supuesta, y discreta, relación con una chica madrileña. Ahora habrá que esperar a movimientos futuros para ver si realmente hay algo entre Edurne y David de Gea.

Escucha el villancico con el que se conocieron Edurne y David de Gea

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017