Excite

Edurne y su bailarín, pillados fuera de '¡Más Que Baile!'

Después de pasar por el programa de canto y pisar con mucho glamour la escuela de baile, ahora la ex triunfita parece haber abierto sus puertas para recibir a la academia del amor. Y es que entre paso y ensayo, según afirma la revista Lecturas, Edurne y su bailarín podrían haber protagonizado algo ¡Más Que Baile!. La pareja ha sido vista en público paseando en una actitud de lo más cariñosa por el centro de Madrid y todas las pruebas confirman que se trata del inicio de una relación nacida entre las bambalinas del escenario de Telecinco.

Aunque nadie esperaba que ¡Más Que Baile! se transformara, de la noche a la mañana, en toda una academia del amor, lo cierto es que la noticia no debería convertirse en algo trascendental sobre la pista. Y es que de lo único que Edurne y su bailarín se podrían beneficiar es de practicar muchas más horas juntos el chachachá. Algo que al jurado y al resto de concursantes no debería importarles lo más mínimo.

El elegido por la ex triunfita, que en su día ya acabó coladita por los huesos de Fran Dieli, se llama Giuseppe di Bella, con el que ha compartido muchísimas horas de ensayo y algo más que palabras de amor. Además, la supuesta relación de Edurne y el bailarín de ¡Más Que Baile! coincide con el lanzamiento del último disco de la cantante, Nueva Piel, en el que la artista muestra una faceta mucho más sexy y sorprende con un sonido muy electrónico.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017