Excite

Edward Norton se postula para ser Enigma en 'Batman 3'

El reconocido actor Edward Norton, aclamado por su participación en títulos memorables como American History X o El club de la lucha, se postula para tomar parte en la tercera parte de la saga de Batman puesta en marcha por Christopher Nolan. Así, Norton ha reconocido que le encantaría encarnar, concretamente, a uno de los villanos, Enigma, al que ya diera vida en su momento Jim Carrey.

Cuestionado por la publicación digital IGN sobre si le gustaría participar, de esta forma, en Batman 3 dando vida a uno de los enemigos del superhéroe, Edward Norton señaló que 'pueden apostar por ello'. A la vez, aprovechó para deshacerse en elogios hacia Nolan, responsable del lavado de cara de Batman, explicando que, a su parecer, el realizador 'está haciendo hasta ahora las mejores' películas sobre superhéroes. No obstante, pese a los halagos, distintos medios apuntan a que su candidato número uno para el puesto es Joseph Gordon-Levitt, al que hace poco se pudo ver en Origen.

Así, habrá que esperar para saber si, finalmente, vemos a Edward Norton metido en la piel de otro superhéroe o villano después de conocerse que no volverá a hacer de Hulk en el marco del filme Los Vengadores, en el que su puesto será ocupado por Mark Ruffalo y podrá verse a otros personajes característicos de Marvel como Iron Man, el Capitán América o Thor.

Imagen: filmonic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017