Excite

Efrén: “he roto con Soraya”

Efrén ha roto con Soraya. El tronista con más éxito del programa de Telecinco “Hombres, mujeres y Viceversa ha puesto punto y final a la relación con la guapa madrileña, su Campanilla, después de que ésta le fuese infiel con Carlos H., conocido por su participación en el programa Gran Hermano.

A pesar de todo, la infidelidad de Soraya con Carlos H. no ha hecho cambiar el talante del futbolista. Efrén ha dicho que si mil veces estuviera en el programa mil veces volvería a elegir a Soraya. El guapo soltero ha confesado que por su parte no ha pasado nada en su relación para llegar a este fin. Efrén ha reconocido que la gran repercusión del programa se les ha ido de las manos y pide respeto para él y Soraya. A ella le desea lo mejor, independientemente de su mal final como pareja.

Según ha contado el malagueño la ruptura con Soraya se produjo después de que él le preguntara sobre los rumores suscitados entre ella y Carlos H. La madrileña en un primer lugar lo negó todo pero cuando Kiko Hernández, exconcursante de Gran Hermano, le aseguró a Efrén que su chica le había sido infiel ella terminó por aceptarlo.

“Errores cometemos todos”, asegura Efrén y promete que en el programa de hoy finalizan sus declaraciones al respecto. Hombres, mujeres y viceversa ha dedicado un programa especial a este acontecimiento. Al plató han acudido las cuatro finalistas, Lenka, Patricia y Virginia. Soraya ha sido invitada pero no ha querido acudir. Virginia, que durante mucho tiempo fue la gran favorita, ha comentado en el programa que sigue sintiendo por Efrén pero que ahora debería ser él quien fuese su pretendiente. Efrén asegura que se quedará con todo lo positivo de la experiencia y ha animado a Germán y Alejandro, los dos nuevos tronistas, a que sean ellos mismos a la hora de buscar a su pareja.

Una cita entre Efrén y Soraya

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019