Excite

Efrén podría llevar a los tribunales a Telecinco

Tras las diferentes acusaciones vertidas, entre ellas por parte de su ex pareja Soraya, Efrén ha decidido contraatacar en el programa ¿Dónde estás corazón? de Antena 3, anunciando una posible denuncia contra Telecinco.

Efrén participó durante varios meses en el programa de Hombres y mujeres y viceversa donde finalmente eligió como pareja a Soraya Segura. Pero al terminar el concurso rompieron su relación sentimental y ahí empezó el cruce de acusaciones.

Tras ser acusado de mantener una relación con otra chica durante el programa, y Soraya llamarlo “mentiroso” en el programa La Noria de Telecinco, el ya conocido Efrén ha decidido hablar en Antena 3, donde ha sido fichado recientemente.

En La Noria se llegó incluso a decir que el joven malagueño había incumplido su contrato con el concurso Hombres y mujeres y viceversa y de haber dejado plantada a Soraya, su elegida en dicho concurso.

Para Efrén es una casualidad que justo cuando ficha por otra cadena es cuando salta el escándalo y Telecinco aprovecha la ocasión para acusarle de todo. En el programa de Antena 3 el joven malagueño aseguró que no había mentido ni engañado a nadie.

Sobre su relación con Soraya, apuntó que fue ella la que le mintió sobre su relación con Carlos Hoya, ex concursante de Gran Hermano, y que él estaba ilusionado por empezar con ella una relación.

En cuanto al vídeo que se publicó en La Noria donde supuestamente se demostraba que mantenía una relación sentimental durante la emisión del programa Hombres y mujeres y viceversa, Efrén afirmó que se trata de una cámara oculta que le hicieron un mes después de acabar el programa. El concursante anunció que incluso está pensando llevar a Telecinco a los tribunales por este hecho.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018